Ya pasaron los días (si es que alguna vez existieron) en que una persona, empresa o marca podía controlar estrechamente su reputación. La existencia de las redes sociales en internet significa que si su empresa es importante, hay una conversación constante e informal acerca de ésta, sobre la que no tiene ningún control. Tim Leberecht ofrece tres grandes ideas sobre cómo la aceptación de esta pérdida de control, incluso su planificación, sirve como un impulso para renovar el compromiso con sus valores.
Fuente: TED - Ideas que valen la pena difundir.
Selección de artículos interesantes que tratan otros blogs, Recursos Humanos, consejos básicos para cuidar el ordenador y cualquier otro despropósito que se me ocurra.
Páginas
- Página principal
- Santuario Nuestra Sra. de Fátima
- DESARROLLO PERSONAL
- Televisión Directo
- Televisión Directo 2
- Televisión Directo 3
- Televisión Directo 4
- Televisión Directo 5
- Televisión Directo 6
- Televisión Directo 7
- Televisión Directo 8
- Canal LATINO TV
- Canal LATINO 2
- Canal LATINO 3
- Canal LATINO 4
- Canal LATINO 5
- Televisión Infantil
- American TV Cinema - Canal Americano 1
- American TV Cinema - Canal Americano 2
- American TV Cinema - Canal Americano 3
- Live Santa Claus Village
- TEST
3 maneras (efectivas) de perder el control de su marca
Posted by
sanchezjl
Labels:
Marketing
,
Recursos Humanos
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario