MSOCache, es el caché donde se guardan los archivos de instalación del paquete Microsoft Office (del CD'Rom en tu disco duro), para que no tengas que volver a poner el CD...si alguna vez te lo llega a pedir, por lo que se puede borrar sin ningún problema.
Después de que se haya instalado Office, puedes usar el Asistente de limpieza de Windows para eliminar la carpeta MSOCACHE.
Advertencia: Nunca borres la carpeta MSOCACHE usando el explorador de windows
Para hacer esto, sigue los siguientes pasos:
1. Clic en el Menú Inicio - Todos los programas - Accesorios - Herramientas del Sistema - Liberador de espacio en disco
2. En el cuadro de diálogo "Selección de unidad", en la lista de unidades, clic en C:, y pulsa en Aceptar (Nota: Si tienes más de un disco duro, los archivos de instalación de Office pueden estar en una partición que tuvo el mayor espacio libre durante la instalación de Office)
3. Espera hasta que el Liberador de Espacio termine de revisar la unidad de disco.
4. En la lista de archivos a borrar, selecciona el "check" de "Archivos de instalación de Office" y pulsa en Aceptar.
5. Cuando recibas el siguiente mensaje "Está seguro que desea eliminar estos archivos", haz clic en Sí
No hay comentarios :
Publicar un comentario