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Confeccionar Catálogos efectivos


Para redactar catálogos de productos efectivos hay que tener varios factores en consideración. Es verdaderamente todo un arte y de hecho quienes lo dominan llegan a cobrar elevadas cifras por esta tarea, cifras que con gusto y total justificación pagan las grandes empresas ya que les reportarán extraordinarias ganancias.

Algunos de estos factores a tener en cuenta son:


  1. Mantener a la gente en su carta de venta: esto que a primera vista parece ser tan obvio suele muy a menudo perderse de foco. Para lograrlo primeramente debe colocarse un título que sea muy llamativo, interesante, intrigante, exitante y que capte totalmente la atención del prospecto. Puede también incluirse un subtítulo que sea el escalón que siga llevando al lector el cuerpo del texto.
  2. El texto debe ser fluido, fácil de leer y debe tratar al lector de forma personal centrándose totalmente en él. Debe identificar sus problemas y preocupaciones e inmediatamente ofrecer una solución.
  3. Aquí entra en escena otro elemento sumamente importante: las emociones. Muchas de las compras que se realizan online son impulsivas, y estos estos impulsos están alimentados por las emociones. Debe lograrse a través de las emociones, llegar a lo más profundo causando sensación de que el producto o servicio que le estamos ofreciendo logrará ese efecto tan esperado o anhelado.
  4. Construir valor. Aquí se trata de darle al lector el enfoque de que lo que está por adquirir es una verdadera oportunidad o una oportunidad única y que si lo compra estará tomando una decisión inteligente. Es muy conveniente incluir bonos adicionales que potencien aún más el valor del paquete y asignarle también valor a esos bonos para que pueda apreciar que si comprara todos los componentes por separado el precio que debería pagar sería totalmente más elevado. De esta forma también se busca que el lector sienta confianza y no que están tratando de engañarlo.

Visto en: Windred

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