Los vídeos del blog como la mayoría de los "contenidos" son una recopilación de medios de divulgación externos y desconozco si los mismos tienen contratos de cesión de derechos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga... Agradecemos su colaboración por informar de enlaces rotos para poder actualizarlos. Este sitio está adaptado sólo para Google Chrome y Microsoft Edge - We appreciate your help by reporting broken links to update. This site is accessible only to Google Chrome and Microsoft Edge browsers.

Desarrolla una mente prodigiosa - Ramón Campayo (Spanish Edition)


Todos podemos desarrollar y mejorar nuestra mente hasta límites insospechados.
Ramón Campayo, campeón mundial de memorización y lectura rápida -con varios récords mundiales en su haber- y avalado por una amplia experiencia didáctica, nos propone este libro que es la obra más completa en esta materia que le permitirá estudiar, preparar exámenes y oposiciones de la manera más práctica, fácil, rápida y efectiva.
Libro imprescindible que nos enseña a estudiar, memorizar, leer con rapidez, hacer exámenes, tests psicotécnicos, etc. También aprenderá a usar su mente con el máximo rendimiento. Es un best seller mundial.
Este libro está dirigido no sólo a aquellos estudiantes que esperan obtener un rendimiento del 100%, sino a todo el mundo que desee multiplicar su fuerza mental.


Descarga directa (en servidor seguro hasta el día 9 de Noviembre) y sin publicidad (formato .pdf)

Descarga directa (en servidor seguro hasta el día 26 de Abril de 2016 - COMPLETO "CON TODAS LAS PÁGINAS") y sin publicidad (formato .fb2)

Descarga directa (en servidor seguro hasta el día 26 de Abril de 2016 - "COMPLETO CON TODAS LAS PÁGINAS") y sin publicidad (formato .mobi)

19 comentarios :

Anónimo dijo...

gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por la aportacion

Anónimo dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Lo probare gracias

Anónimo dijo...

muchísimas gracias por este gran aporte, éxitos!!!

Anónimo dijo...

Wow!!,no crei encontrarlo tan facilmente y con una descarga tan eficiente...muchas gracias de verdad.

Anónimo dijo...

tampoco está la pag 24 y 25

Anónimo dijo...

Mil gracias ;)

Unknown dijo...

Gracias

sanchezjl dijo...

Hola Andrés, siento no habértelo podido enviar ya que no dejaste tu dirección de correo para el envío y yo no tengo ningún perfil en google+ para contactar contigo.
Un saludo.

Unknown dijo...

muchas fracias

Anónimo dijo...

Buanas tardes sanchezjl, me gustaría saber si me puedes enviiar el enlace para descargar el libro o el libro de Desarrolla una mente prodigiosa de Ramón Campayo. Mi correo es mariaopositor@gmail.com
Mil gracias.

sanchezjl dijo...

Hola María, acabo de enviarte el libro solicitado. Espero te sirva de ayuda.
Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes la descarga del libro es gratis? Si es así me lo podrían enviar a mi correo jenny.mision3.16@gmail.com. Gracias por el aporte.

sanchezjl dijo...

Hola Jenny, acabo de enviártelo. Que pases un buen día.

Anónimo dijo...

Hola disculpa soy victor gracias por el aporte, me podrías enviármelo a mi correo por favor: vick_86z@yahoo.con.mx saludos desde México gracias

sanchezjl dijo...

Hola Víctor, acabo de enviarte el libro en los 2 formatos y con la versión en .pdf íntegra ya que la que circula en internet le faltan páginas.
Saludos.

ReyFD dijo...

Porfa, podrian enviarlo a mi correo... rey_448@hotmail.com

sanchezjl dijo...

Hola ReyFD, acabo de realizarte el envío a tu dirección de correo electrónico. Para evitar publicitar vuestra dirección de correo, en el pie del blog viene la dirección de email a la que debéis dirigiros para realizar vuestras peticiones.

Un saludo.