Selección de artículos interesantes que tratan otros blogs, Recursos Humanos, consejos básicos para cuidar el ordenador y cualquier otro despropósito que se me ocurra.
Páginas
- Página principal
- Santuario Nuestra Sra. de Fátima
- DESARROLLO PERSONAL
- Televisión Directo
- Televisión Directo 2
- Televisión Directo 3
- Televisión Directo 4
- Televisión Directo 5
- Televisión Directo 6
- Televisión Directo 7
- Televisión Directo 8
- Canal LATINO TV
- Canal LATINO 2
- Canal LATINO 3
- Canal LATINO 4
- Canal LATINO 5
- Televisión Infantil
- American TV Cinema - Canal Americano 1
- American TV Cinema - Canal Americano 2
- American TV Cinema - Canal Americano 3
- Live Santa Claus Village
- TEST
Dicen los sabios, que el cliente no sabe lo que quiere. Pero sí sabe, lo que NO quiere
Un cliente está con un paquete de hojas frente a la trituradora de papeles
Se le ve desconcertado, mira hacia un lado, mira hacia el otro. En eso pasa el líder de proyecto y muy amablemente le pregunta: - ¿Le ayudo?
El cliente, agradecido, contesta: - Muy amable, parece ser que me queda grande la tecnología.
El líder de proyecto, muy diligente, toma el paquete de papeles, los coloca en una ranura, y se oye el sonido de los papeles cuando se hacen trizas.
El líder de proyecto le dice al cliente: - ¿Ve que fácil? y el cliente pregunta: - ¿Y por dónde salen las copias?
Moraleja: No te metas donde no te han llamado si no sabes de qué se trata, o pregunta primero antes de entrometerte.
No es bueno adivinar lo que el cliente espera. No te las des de adivino, es un muy mal método.
Posted by
sanchezjl
Labels:
El Recreo
,
Marketing
,
Otros despropósitos
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario