El día de hoy, Google Chrome tiene una nueva función que te permite bloquear tu sesión y así evitar que cualquiera que se acerque a tu computadora pueda acceder a tu cuenta. Esto podría ser útil si tienes de esos compañeros de trabajo "bromistas" o si compartes dispositivos con otras personas. Así, podrás tener distintas cuentas de usuario dentro de Chrome, protegidas con contraseña.
Si eres un poco paranoico, bloquea tu Chrome y respira en paz mientras te tomas un coffee breakActivar el bloqueo de Google Chrome es muy fácil
Ve a la siguiente dirección:
chrome://flags
Como bien indica el sitio no hacer otros experimentos.
Después, selecciona la opción que dice: Habilitar nuevo sistema de administración de perfil Mac, Windows, Linux. Una vez hagas esto, tendrás que reiniciar tu navegador con el botón que se encuentra en la parte inferior.
Listo. Cuando reinicies tu navegador, encontrarás un botón en la parte superior derecha que tiene tu nombre (como ves en la imagen del inicio del post). Al dar click sobre este botón, encontrarás un candado, aquí es donde puedes bloquear tu Chrome. Lo que hará es "cerrar" el navegador y mostrar una pantalla donde quien quiera usarlo, tendrá que colocar tu contraseña de usuario o utilizarlo como "invitado".
Autor: Erika GH Abrego
Publicado en: Conéctica
No hay comentarios :
Publicar un comentario