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Elementos básicos de un mailing: LA CARTA


LA CARTA

Según muchos expertos, la carta es uno de los elementos más importantes y significativos de un "mailing". Y no les falta razón porque es el verdadero argumento de nuestra venta.

Volvamos al ejemplo de la entrada anterior. El vendedor ya ha entrado en nuestra casa y, a partir de ahora, deberá convencernos para comprar su producto. De todas aquellas palabras que emplee, la forma de decirlas, el tono de su voz... dependerá, en gran medida, el éxito de su venta.

Esto es la carta en un "mailing", y para que funcione ha de convencer con las palabras justas, con el tono adecuado y empleando los argumentos más fuertes. Debe ser cordial y tratar al consumidor de una forma personal; ha de leerse por sí sola utilizando un lenguaje sencillo; es conveniente que incluya una posdata con la oferta principal, y debe explicar claramente las ventajas más importantes del producto, en forma de beneficios para el cliente.



La carta en Marketing Directo ha de ser como la carta que le escribiríamos a un amigo, muy personal, y cuanto más se acerque a este concepto mayor será el éxito de la venta.

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