Los vídeos del blog como la mayoría de los "contenidos" son una recopilación de medios de divulgación externos y desconozco si los mismos tienen contratos de cesión de derechos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga... Agradecemos su colaboración por informar de enlaces rotos para poder actualizarlos. Este sitio está adaptado sólo para Google Chrome y Microsoft Edge - We appreciate your help by reporting broken links to update. This site is accessible only to Google Chrome and Microsoft Edge browsers.

Elementos básicos de un mailing: EL FOLLETO


EL FOLLETO

El vendedor ya nos ha organizado su venta y nos ha explicado su producto. De momento, todo nos parece muy bien, pero ahora queremos verlo con nuestros propios ojos. Adivinándonos el pensamiento toma su maletín, lo abre y nos muestra el producto. Lo vemos desde todas las perspectivas, mientras el vendedor continúa hablándonos de sus múltiples ventajas. Perfecto. Y así debe ser también en un "mailing".

El folleto es el propio producto. El único lugar donde podemos verlo tal y como es. Aquí cobran vital importancia las fotografías, las ilustraciones, los colores y todos aquellos aspectos gráficos que contribuyan a hacer de nuestro producto algo apetecible de poseer. Toda la gráfica irá acompañada de textos explicativos sencillos y claros, impresos en un tipo de letra atractivo y fácil de leer.

Con respecto al tamaño y la forma del folleto no hay nada que decir. Tiene tantas posibilidades como su imaginación quiera: Dípticos, trípticos, desplegables, libretos, grandes fichas... y todo lo que se le ocurra para despertar la atención de las personas a las que quiere dirigir su venta y conseguir, así, sus objetivos.



Hemos de tener en cuenta que no es el consumidor quien viene a nuestra tienda a ver el producto, somos nosotros quienes debemos llevárselo a su casa; por lo tanto, cuanto más fiel sea la reproducción de dicho producto, mayor será la confianza por parte del consumidor a la hora de solicitarlo.

No hay comentarios :