Hace algún tiempo, Arnaud y su amigo Jeff decidieron ir de viaje a las lejanas tierras del Este. Durante una expedición a lomos de un dromedario vieron en lo alto de una pequeña duna de arena un objeto que brillaba bajo los rayos del sol y les llamó su atención, por lo que descabalgaron al momento. ¡Se vieron muy sorprendidos al descubrir una vieja lámpara de aceite! Debía de haber estado enterrada allí durante muchos años hasta que los vientos del desierto la destaparon.
El Genio de la Web puede leerte la mente y decirte en qué personaje estás pensando con sólo hacerte unas preguntas
Piensa en un personaje real o de ficción y El Genio intentará adivinar quién es. ¿Te atreves a retar al Genio?Entonces, un humo denso salió de ella y formó una pequeña nube opaca. Poco a poco fue desvaneciéndose. Asombrados, vieron una criatura aparecer ante ellos. Tenía el aspecto de un hombre y parecía bastante simpático.
Se desperezaba, como si se acabara de despertar de un largo sueño.
Entonces, una voz grave dijo: "Hola, soy el renovado Akinator. Hablo y entiendo todos los idiomas del mundo. Me habéis despertado de siglos de sueño. Pero este largo descanso no ha afectado a mis prodigiosas habilidades. Tengo la capacidad de adivinar en quién estáis pensando con sólo unas preguntas. Si me ganáis entonces os dejaré en paz. ¡Pero cuidado! Responded bien a mis preguntas si no… ocuparéis mi lugar en la lámpara."
Akinator: El Genio de la Web
Akinator versión gratuita: Tablet (Google play)
No hay comentarios :
Publicar un comentario