Aunque las cartas sean cada día menos comunes en el mundo de los móviles y el e-mail, escribir cartas sigue siendo una habilidad importante que puede hacer la correspondencia de negocios más profesional y la comunicación casual más personal. Escribir una carta importante puede parecer una tarea de enormes proporciones, pero puede simplificarse si se está al tanto del estilo e información que deben ser utilizados. Una vez que se sabe como escribir la introducción, la carta debería comenzar a tomar forma.
- ¿Quieres escribir un texto y no sabes por dónde empezar?
- ¿Necesitas redactar una carta y no conoces el formato que debería tener?
- ¿Te has cansado de intentar llevar a cabo una redacción por tu cuenta sin llegar a un resultado que sea de tu agrado?
La web puede ser la solución a nuestros problemas, ya que en ella podemos encontrar plantillas para que simplemente reemplazando los campos oportunos con tus datos obtengas lo que estabas buscando (puedes bajarlas a través de la opción de descarga en formato Word dentro de la página de cada carta), o si lo prefieres también hay ejemplos realizados por profesionales para guiar tu redacción consiguiendo cartas de gran calidad hechas por ti mismo. Existen una gran variedad de modelos de cartas (y un buscador para que encuentres lo que necesites) que te ayudarán a realizar las mejores composiciones y de forma gratuita y sin registro.
Sitio web: modelos de cartas y ejemplos
También existe la misma opción para descargarlas en inglés (formato word) y poder sustituir los datos personales por los tuyos. Antes de descargarlas lo verás en castellano para que puedas ver lo que te descargarás en inglés.
Sitio web: Letter-example
No hay comentarios :
Publicar un comentario