Selección de artículos interesantes que tratan otros blogs, Recursos Humanos, consejos básicos para cuidar el ordenador y cualquier otro despropósito que se me ocurra.
Páginas
- Página principal
- Santuario Nuestra Sra. de Fátima
- DESARROLLO PERSONAL
- Televisión Directo
- Televisión Directo 2
- Televisión Directo 3
- Televisión Directo 4
- Televisión Directo 5
- Televisión Directo 6
- Televisión Directo 7
- Televisión Directo 8
- Canal LATINO TV
- Canal LATINO 2
- Canal LATINO 3
- Canal LATINO 4
- Canal LATINO 5
- Televisión Infantil
- American TV Cinema - Canal Americano 1
- American TV Cinema - Canal Americano 2
- American TV Cinema - Canal Americano 3
- Live Santa Claus Village
- TEST
La imagen vende
Las personas que triunfan en el mundo empresarial y de los negocios no son necesariamente aquellas que están mejor preparadas, sino quienes mejor saber mercadearse.
El bicho bípedo bicéfalo que hoy conocemos como "ser humano", pasó miles y miles de años comunicándose con sus congéneres por medio de movimientos corporales y de gruñidos. Igual que otros animales, podía discernir lo que sentían, decían o advertían otros seres, mirándolos e interpretando los movimientos de todo el cuerpo. Y esa herencia de miles de años nos ha llegado hasta hoy en día, a inicios del Siglo XXI, cuando seguimos observando y leyendo a nuestros interlocutores –quizá sin saberlo– en más de un 55 por ciento por lo que dice su cuerpo, más que por lo que dice su boca.
Lo primero que se vende no es el producto ni el servicio. Lo primero que se vende es el vendedor. Paralelamente, en el campo del mercadeo personal, la percepción que las personas tengan de usted, será más impactante que lo que usted realmente sea. Eso es injusto, pero es real: el mundo funciona por estereotipos.
El 55 por ciento de todo lo que usted dice no sale por su boca, sino por su cuerpo. Usted puede decidir dejar de hablar, pero no puede decidir dejar de comunicarse. Lo quiera o no, su cuerpo se sigue comunicando por usted.
Aprender a "leer" los mensajes no verbales de nuestros clientes (y de otras personas) nos ayudan a lograr una mejor comunicación y a cerrar más ventas.
Autor: Olman Martínez (Directora Universidad de las Ventas)
Gallardo Ingeniería del Embotellado S.L., Gallardo S.L., ingeniería y maquinaria para el embotellado y etiquetado, líneas de embotellado completas, proyectos personalizados de embotellado y soluciones de embotellado llave en mano, Kompass, B2B, B2C, empresas, recursos humanos, páginas amarillas, marketing
Posted by
sanchezjl
Labels:
Marketing
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario