Los vídeos del blog como la mayoría de los "contenidos" son una recopilación de medios de divulgación externos y desconozco si los mismos tienen contratos de cesión de derechos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga... Agradecemos su colaboración por informar de enlaces rotos para poder actualizarlos. Este sitio está adaptado sólo para Google Chrome y Microsoft Edge - We appreciate your help by reporting broken links to update. This site is accessible only to Google Chrome and Microsoft Edge browsers.

Aportando valor para vivir mejor- Píldoras de coaching

Necesito hacer más en menos y, de paso, vivir mucho mejor.

Es algo a lo que todos deberíamos aspirar pero, y esto que alguien me lo explique, tenemos una facilidad ASOMBROSA para acostumbrarnos a las situaciones complicadas o desfavorables…y tirar millas. Hasta que las millas se acaban, nos vemos con 65 años y miramos al cielo pensando: ¿qué coño he hecho con mi vida?.
¿Quién nos ha enseñado a conformarnos? ¿Quién se ha encargado de que aceptemos lo que nos viene con resignación? ¿Quién nos ha metido por la vena tanto miedo? ¿Quién nos ha convencido para intercambiar nuestros sueños por (falsa) seguridad?
No sé quien habrá sido pero, si me lo dices, no tengo ningún problema en taparle la boca con cinta americana, darle una buena patada en el culo y mandarle a la estratosfera.

Ring, ring...

Uy, espera…estoy recibiendo una llamada:

- ¿Aló? ¿Quién es?


- Mira, que soy el Vicepresidente de Gobierno de la Estratosfera. Te hemos escuchado y te llamo porque no queremos que nos mandes a ese hijo de la grandísima. Que aquí se cuelan muchos indeseables de camino al Universo y ya no damos abasto.

- Ok, no te preocupes…tendré que desintegrarlo entonces.

Pues nada voy a utilizar mis poderes mágicos para deshacerme de él pero quiero que sepas que estos poderes mágicos también los tienes tú. Nos vienen de serie.

En el Video te enseño unos pocos de esos superpoderes que puedo aplicar a cualquier problema que me surja... ya verás que sencillo es.
Autor: Hana Kanjaa
Hana desprende una energía positiva increíble. Principalmente es un Blog de Coaching con un enfoque muy personal, poco convencional y muy creativo. Lo mejor que tiene son los videos en los que te explica de una forma maravillosa como conseguir tus metas. Es extraordinariamente motivadora y ella es un modelo de alegría y superación personal.

No hay comentarios :