Los vídeos del blog como la mayoría de los "contenidos" son una recopilación de medios de divulgación externos y desconozco si los mismos tienen contratos de cesión de derechos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga... Agradecemos su colaboración por informar de enlaces rotos para poder actualizarlos. Este sitio está adaptado sólo para Google Chrome y Microsoft Edge - We appreciate your help by reporting broken links to update. This site is accessible only to Google Chrome and Microsoft Edge browsers.

Mascotas especializadas - Humor para líderes


Un turista que estaba de visita en Inglaterra, entró una tienda de mascotas especializadas
Aquél letrero lo llenó de curiosidad, así que entró y comenzó a ver a los animales en exhibición. Mientras estaba en eso, entró otra persona y ésta se dirigió al dependiente: "Me llevaré un monito C, por favor". El dependiente asintió, fue hasta una jaula al fondo de la tienda y sacó un mono. Le puso un collar, le colocó la correa y se lo entregó al cliente mientras le decía: "Son £5,000 libras, por favor".

El cliente pagó y salió a la calle con su monito al tiempo que le daba una netbook. Asombrado, el turista curioso fue hasta donde estaba el dependiente y le dijo: "¡Ese sí que fue un monito caro! La mayoría sólo cuestan unos cientos de libras, ¿Por qué costó tanto?" A lo que el dependiente respondió con una leve sonrisa, "Ah, ese monito puede programar en C. muy rápido, con código sólido, sin bugs… vale la pena la inversión".



El turista no daba crédito a lo que escuchaba y entonces descubrió a otro monito en el rincón de la jaula, muy ocupado con una tablet. Luego, vio la etiqueta con el precio. "Oiga, ¡ése es todavía más caro! ¿£10,000 libras? ¿Pues qué es lo que hace?".

"Oh, ése es un monito C++; puede trabajar con programación orientada a objeto, Visual C++ e incluso un poco de Java. Ya sabe, todas las cosas que son útiles de verdad. Todo un experto, sí", respondió el dependiente sin perder su rostro amable.

El turista siguió mirando por la tienda un poco más y encontró un tercer monito en una jaula para él solo. La etiqueta del precio alrededor de su cuello decía: "£50,000". El turista se atragantó y, cuando recuperó el aliento y la compostura, le preguntó al dependiente: "¡Ese cuesta más que los otros dos monos y el resto de los animales de la tienda juntos! Pero, por todos los cielos, ¿qué rayos es lo que hace éste?"

El dependiente respondió: "Bueno… en realidad no lo he visto hacer nada, pero dice que es un project manager".

No hay comentarios :