Selección de artículos interesantes que tratan otros blogs, Recursos Humanos, consejos básicos para cuidar el ordenador y cualquier otro despropósito que se me ocurra.
Páginas
- Página principal
- Santuario Nuestra Sra. de Fátima
- DESARROLLO PERSONAL
- Televisión Directo
- Televisión Directo 2
- Televisión Directo 3
- Televisión Directo 4
- Televisión Directo 5
- Televisión Directo 6
- Televisión Directo 7
- Televisión Directo 8
- Canal LATINO TV
- Canal LATINO 2
- Canal LATINO 3
- Canal LATINO 4
- Canal LATINO 5
- Televisión Infantil
- American TV Cinema - Canal Americano 1
- American TV Cinema - Canal Americano 2
- American TV Cinema - Canal Americano 3
- Live Santa Claus Village
- TEST
Conductas informales en la empresa
Los comportamientos o conductas informales son aquellas que no se corresponden con un ámbito corporativo o empresarial.
Hay dos tipos de comportamientos informales: aquellos que tienen que ver con una postura cómoda, con una forma de trabajo distendida y flexible y otro tipo de conducta informal que tiene que ver con falta de respeto y a veces llega hasta el acoso laboral.
Comportamiento informal positivo
- Comer mientras se trabaja con el ordenador
- Si la ocasión lo permite, sentarse en el suelo para asistir a una reunión o encuentro
- Vestir casual según las normas de la empresa
Comportamiento informal negativo
- Poner motes y sobrenombres a la gente
- Hablar con el tono de voz elevado, gritar
- No responder los requerimientos de alguna persona que nos cae mal
- Hablar demasiado, perder el tiempo en lugar de trabajar
- Hacer el vacío, no hablar con alguien, impedir sutilmente que otro pueda hacer su trabajo apropiadamente
Estos 2 tipos de comportamiento organizacional dependerán de que la empresa lo tolere o no.
Fuente: Los Recursos Humanos
Posted by
sanchezjl
Labels:
Recursos Humanos
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario