Los vídeos del blog como la mayoría de los "contenidos" son una recopilación de medios de divulgación externos y desconozco si los mismos tienen contratos de cesión de derechos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga... Agradecemos su colaboración por informar de enlaces rotos para poder actualizarlos. Este sitio está adaptado sólo para Google Chrome y Microsoft Edge - We appreciate your help by reporting broken links to update. This site is accessible only to Google Chrome and Microsoft Edge browsers.

Hacer un idiotizador

Seguramente en algún programa de televisión como puede ser El Hormiguero hayas visto que utilizan el ‘idiotizador’ y seguro que te quedaste con ganas de hacerlo en tu casa. Aquí aprenderás como hacerlo de una forma muy sencilla y resolverás tus dudas de cómo funciona el invento.

- ¿Qué es en realidad?: Es un software utilizado por los especialistas para la corrección del tartamudeo y otros problemas similares.
- ¿Cómo funciona?: Te permite escucharte a ti mismo pero con un retardo provocando ese efecto de lentitud al hablar.
- ¿Qué se necesita?: Un software llamado D.A.F., un micrófono y unos auriculares.

Primero descargaremos el programa D.A.F. (no hace falta instalarlo), sólo descomprimirlo. Luego conéctate unos cascos y un micrófono al ordenador, es ideal que el volumen lo pongas alto de tal forma que no escuches tu voz sin idiotizar y pulsas Start en el software.



El "delay" es recomendable que lo pongas sobre 100 ó 400 milisegundos aunque tendrás que probar puesto que cada persona estará mas ‘idiota’ o menos según el tiempo.
Seguro que con este programa pasarás unos buenos momentos.
Fuente: Mancera

No hay comentarios :