Los vídeos del blog como la mayoría de los "contenidos" son una recopilación de medios de divulgación externos y desconozco si los mismos tienen contratos de cesión de derechos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga... Agradecemos su colaboración por informar de enlaces rotos para poder actualizarlos. Este sitio está adaptado sólo para Google Chrome y Microsoft Edge - We appreciate your help by reporting broken links to update. This site is accessible only to Google Chrome and Microsoft Edge browsers.

Convivir con un empleado malhumorado


Los especialistas en Recursos Humanos nos traen 3 reglas a seguir en estos casos:

- El empleado: debe respirar hondo y cambiar la actitud. El despido es la última carta, aunque sepa que no se puede despedir con justa causa tan sólo porque el empleado tiene mal genio.

- El jefe: si el jefe valora el trabajo del empleado, a pesar de su malhumor, puede conversar con él acerca de sus reacciones y pedirle que intente revertirlas. Si esto no sucede, puede cambiarlo de sector, a un lugar que no esté tan expuesto.

- Advertencias: si no modifica su actitud y no se encuentra otra alternativa, el empleado puede perder el trabajo. Pero antes de eso, se debe evaluar si se trata de un estado de ánimo transitorio o un rasgo de carácter. Esta última opción es la que no tiene retorno.
Fuente: Empresas Pymes Blog

PUBLICIDAD
Hermanos de Diego, almacenistas de patatas, almacenistas de cebollas, Cantalejo en Segovia, C.I.F. B-80489255, Remondo en Segovia, Kompass, B2B, B2C, QDQ, empresas, recursos humanos, paginas amarillas, marketing

No hay comentarios :