Los vídeos del blog como la mayoría de los "contenidos" son una recopilación de medios de divulgación externos y desconozco si los mismos tienen contratos de cesión de derechos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga... Agradecemos su colaboración por informar de enlaces rotos para poder actualizarlos. Este sitio está adaptado sólo para Google Chrome y Microsoft Edge - We appreciate your help by reporting broken links to update. This site is accessible only to Google Chrome and Microsoft Edge browsers.

Borrar ficheros almacenados de los sitios visitados que utilizan Flash



Esta limpieza es importante hacerla después de finalizar la navegación en internet porque la mayoría de los sitios web nos dejan ficheros en el ordenador de las páginas visitadas o de los sitios que contienen publicidad flash en sus páginas y que pueden ser motivo de algún problema (troyanos).

Los navegadores contienen una opción para borrar los ficheros flash almacenados durante la navegación pero esta opción los borra de la memoria del navegador pero no del ordenador.

Como esta carpeta se encuentra en archivos ocultos hay que proceder de la manera siguiente:

1- Abrir el explorador de Windows
2- Herramientas / Opciones de carpeta / Ver
3- Activar "Mostrar archivos y carpetas ocultos" / Aplicar y aceptar
4- Buscar la ruta (si trabajáis como Administrador):
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Macromedia\Flash Player\macromedia.com\support\flashplayer\sys
5- Borrar todos los archivos excepto el que tiene la extensión .sol
6- Buscar la ruta:
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Macromedia\Flash Player\#SharedObjects\QMDE5QPN (esta última carpeta tiene un nombre distinto en cada ordenador pero siempre con esta forma)
7- Borrar aquí TODOS los archivos


Para mayor comodidad sería aconsejable hacer un acceso directo de estas 2 rutas en el escritorio.

Si no se entra como Administrador buscar la ruta en:
C:\Documents and Settings\All Users y luego localizar la carpeta Macromedia\Flash en Datos de Programa.

En otros sistemas operativos de Windows es igual pero utilizando los nombres que el nuevo sistema utiliza para reemplazar el correspondiente a "Documents and Settings".




Kompass, B2B, B2C, QDQ, empresas, recursos humanos, paginas amarillas, averly s.a., turbinas hidraulicas, rehabilitacion centrales, pretensado, aparatos de ensayo, prensas de embuticion, fundicion

No hay comentarios :