Los vídeos del blog como la mayoría de los "contenidos" son una recopilación de medios de divulgación externos y desconozco si los mismos tienen contratos de cesión de derechos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga... Agradecemos su colaboración por informar de enlaces rotos para poder actualizarlos. Este sitio está adaptado sólo para Google Chrome y Microsoft Edge - We appreciate your help by reporting broken links to update. This site is accessible only to Google Chrome and Microsoft Edge browsers.

Sora no Oto - Serie japonesa rodada en Cuenca


Se trata de la serie "Sora no Oto o The sound of the sky", la primera producción en Aniplex y TV Tokio del proyecto de Anime no Chikara project. En numerosas ocasiones, se pueden apreciar las casas Colgadas, además de otros sitios tan emblemáticos como el Puente de San Pablo, el Castillo o la fortaleza de Alarcón. El primer capítulo se estrenó el pasado 4 de enero.

La serie cuenta la historia de Sorami Kanata, una chica de 15 años, que cumple el sueño de alistarse en el ejército de la ciudad imaginaria Seize: un lugar desolado por una gran guerra.


Aproximadamente unos 4.000 japoneses visitaron la ciudad durante el año 2010.


Algunos de los turistas que llegan buscan expresamente los paisajes y los monumentos que aparecen en la serie Sora no Oto, producida por TV Tokio, que se estrenó el año pasado, cuenta Pablo García, de la empresa Guías de Cuenca S.L.

«Vienen con la fotocopia de las imágenes», explica Pablo, para ver los mismos lugares que aparecen en la serie, que se sitúa en la ciudad imaginaria de Seize y relata cómo se protege una fortaleza.


Podéis ver la serie completa sin salir de este blog en mi posterior publicación "AQUÍ".

Otros videos en: Youtube
Fuentes: Fórmula TV y Heraldo de Soria
Sitio web Aniplex en inglés: "AQUÍ"

No hay comentarios :