Los vídeos del blog como la mayoría de los "contenidos" son una recopilación de medios de divulgación externos y desconozco si los mismos tienen contratos de cesión de derechos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga... Agradecemos su colaboración por informar de enlaces rotos para poder actualizarlos. Este sitio está adaptado sólo para Google Chrome y Microsoft Edge - We appreciate your help by reporting broken links to update. This site is accessible only to Google Chrome and Microsoft Edge browsers.

Lo que debes ocultar a tu jefe


Mantener cierto grado de amistad con tu jefe puede traer algunos beneficios, como el fortalecimiento del equipo al que perteneces. Sin embargo, hay aspectos del plano personal que no deben ser expuestos ante tu superior.

Es recomendable seguir estos consejos para no tener problemas con tu jefe:

1. No le cuentes a tu jefe qué actividades realizas en tu tiempo libre: si saliste en la noche, si quedaste en tomar algo con tus amigos, si tienes que ayudar a tus hijos con sus tareas, etc. Además, ten sumo cuidado con lo que publicas en las redes sociales, sobre todo si en ellas tu jefe figura como amigo. Insultar es una temeridad.


2. Si tu jefe no colma tus expectativas, debes expresar con serenidad y firmeza lo que -a tu criterio- se debe mejorar.

3. Si estás en búsqueda de otro trabajo, evita que tu jefe lo sepa.

4. No pretendas demostrar conocimientos que no posees. Sí manifiesta lo que sabes. Decir la verdad te llevará a ser visto con más respeto y a construir una reputación sólida.

5. No compares tu sueldo con el de otros compañeros y tampoco digas qué tan mal pagado estás, en caso que así sea.
Fuente: Expansión

No hay comentarios :