En ocasiones, después de modificar el registro, nuestro sistema empieza a comportarse de un modo extraño y queremos volver a la situación anterior. Para ello es recomendable hacer un backup antes de realizar cualquier cambio en el registro y tenemos varias opciones.
Una de ellas es pinchando en el botón de inicio, haremos clic en ejecutar, escribimos regedit.exe y pulsaremos sobre aceptar.
Una vez abierto el programa, pincharemos sobre archivo y le daremos a exportar archivo del registro dándole un nombre de archivo.
Para restaurarlo bastará con hacer doble clic sobre este archivo que hemos exportado, o con importarlo desde el regedit.
Otra opción es pinchando en el botón de inicio y dándole a la opción de ejecutar y escribir scanregw.exe, programa que nos hará una comprobación del registro y posteriormente nos dará la opción de realizar una copia de seguridad la cual podremos restaurar desde el símbolo del sistema fuera de Windows escribiendo scanreg.exe /restore.
Hifessa Oleohidráulica, bombas de pistones, Kompass, B2B, B2C, QDQ, empresas, recursos humanos, paginas amarillas, marketing
No hay comentarios :
Publicar un comentario