En este tutorial te enseñaré una aplicación que cumple con la función de grabar las llamadas tanto las que realices como las que recibas personalmente, funciona en segundo plano y apenas te enteras de que se encuentra en funcionamientoLa aplicación es bastante sencilla de usar. Una vez instalada empieza a funcionar aunque es recomendable realizar algunos cambios para obtener mejores resultados en las grabaciones de voz. La aplicación se llama Record My Call y puedes descargarla gratuitamente.
En primer lugar entramos en Ajustes; en esta sección encontraremos el formato en el que se guardarán las grabaciones, lo cambiaremos por MP3 ya que es un formato más estándar y además nos ofrece una calidad superior. A continuación marcamos la casilla Grabar al Conectar, para que de esta forma empiece automáticamente a grabar.
Con esos sencillos pasos tendrás la aplicación configurada para grabar tus conversaciones, pero eso no es todo también puedes configurar el programa para que suba automáticamente las conversaciones a Dropbox o Google Drive, lo que es muy importante en caso de perder el teléfono, así siempre tendremos una copia de seguridad en la mano.
También dispone de un apartado para escuchar posteriormente las conversaciones que hemos mantenido con nuestro terminal móvil, para ello nos iremos a la sección Base de Datos en donde encontraremos todos los archivos ordenados de forma cronológica.
La app se llama Record My Call y puedes descargarla gratis en el Google Play:
Visto en: Mancera.org
No hay comentarios :
Publicar un comentario