Un grupo de ex-alumnos, altamente establecidos en sus carreras, se juntaron para visitar a su viejo profesor de la universidad. Las conversaciones pronto se tornaron en quejas sobre el estrés en el trabajo y la vida
El profesor le ofreció café a sus invitados, fue a la cocina y regresó con una cafetera y una variedad de tazas de porcelana, plástico, vidrio, cristal, algunas parecían baratas, otras muy caras, le dijo a sus invitados que tomaran sus tazas y se sirvieran ellos mismos el café. Después que todo el mundo tenía una taza de café en la mano, el profesor dijo: "Si se han fijado, todas las tazas que han cogido son las más caras y bonitas, dejando atrás las comunes y baratas. Es normal que sólo queramos lo mejor para nosotros mismos, eso es la fuente de sus problemas y el estrés".
Tenga la seguridad de que la copa no añade calidad al café. En la mayoría de los casos, es simplemente más cara, y en algunos casos incluso se oculta lo que bebemos. Lo que todos ustedes realmente querían era café, no la taza. Pero conscientemente escogieron las mejores tazas. Luego, comenzaron a mirarse uno al otro las tazas para ver quién tenía la mejor.
Ahora consideren esto… La vida es el café
Los puestos de trabajo, dinero y posición social son las tazas. Ellas son sólo herramientas para sostener y contener la vida y el tipo de copa que tienen no define ni cambia la calidad de vida que vivimos. A veces, al concentrarnos sólo en la taza, dejamos de disfrutar el café.
¡Saboree el café, no las tazas!
- Las personas más felices no tienen lo mejor de todo.
- Ellos simplemente sacan lo mejor de todo.
- Viven con sencillez, hablan con amabilidad, se preocupan profundamente, y aman con generosidad.
Sánchez Lorbada S.L., Jake-Frut, café líquido concentrado, zumo concentrado, Julia Sánchez Martínez, Ángel Sánchez Lorbada, máquinas y concentrados de café, café líquido concentrado congelado, máquinas de café congelado, Kompass, B2B, B2C, QDQ,empresas, recursos humanos, páginas amarillas, Thomas Register, Dun and Bradstreet, Europages
No hay comentarios :
Publicar un comentario