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El desempeño de los nuevos distribuidores


Construir un equipo entrenado y eficiente, formado por personas que puedan comenzar a desarrollar su nuevo rol sin problemas es lo que te permitirá afianzar tu Liderazgo y Confianza.
El Crecimiento de tu negocio comienza con los nuevos distribuidores. Es preferible encontrar a DOS LIDERES FUERTES que a 100 personas que abandonen el negocio con el mismo entusiasmo con el que comenzaron. ¡Busca Calidad antes que Cantidad!.
Si quieres tener éxito y construir un equipo eficiente, debes dedicarle el tiempo necesario para reunirte con tus distribuidores, entrevistarles, entrenarles y explicarles cuál es su rol en la empresa.
Para que un negocio crezca y prospere es muy importante el desempeño de nuestros nuevos distribuidores, ya que de la formación que ellos reciban y el modo en el que emprendan el negocio colaborará o no con las metas que te hayas propuesto alcanzar.
Ten claro que, cuando un distribuidor decide firmar contigo y con tu empresa, las primeras 48 horas son cruciales.



¿Por qué? La respuesta es muy simple, muchas personas que vienen de trabajar para otros o tienen negocios basados en sistemas tradicionales firman en empresas de multinivel y en realidad no tienen ni siquiera en claro por dónde deben comenzar ni qué es lo que deben hacer y el hecho de no recibir respuestas por parte del patrocinador en esos primeros días puede llevarles a que abandonen el negocio.
Es por esto que la entrevista con el nuevo distribuidor es muy importante en estas primeras 48 horas.

La importancia de las primeras 48 horas con los nuevos distribuidores…

  1. Dentro de las primeras 48 horas de comienzo en su negocio dedica tiempo necesario para reunirte con los nuevos distribuidores, entrevistarles, te ayudará a conocer realmente cuales son sus motivaciones, cual es realmente SU POR QUÉ, el motivo por el cual desean empezar un negocio de Marketing en Red.
  2. Cuando te entrevistes con los distribuidores trátales como si fueran tus socios con los que emprenderás una nueva misión. Son personas en las que realmente vas a dejar en sus manos parte de tu negocio. BUSCA SU COMPROMISO.
  3. Tómate el tiempo necesario en tu entrevista con los distribuidores. Generalmente con una hora y media será suficiente. GESTIONA TU TIEMPO, vale oro.
  4. Recuerda que para que tu negocio crezca y puedas aumentar tu red de distribuidores, es fundamental que reciban la formación idónea. Para ello es necesario que cuentes con un programa de ENTRENAMIENTO TANTO PRESENCIAL COMO ONLINE. Presencial a través de reuniones semanales de tu equipo o de tu propia empresa y Online a través de tu propio sistema o el de tu equipo, de esta manera podrás obtener el apalancamiento que buscas en un sistema de Network Marketing.
  5. Define un Plan Objetivo para los nuevos distribuidores, cuanto estarían dispuestos a ganar en las primeras semanas o meses y un Plan De Acción, de qué y cómo lo tienen que hacer para alcanzar esos OBJETIVOS previamente marcados. Todo esto te ayudará a que ellos alcancen más rápido las METAS que les propongas.

Si haces esto con tus nuevos distribuidores, tendrán una visión mucho más clara de lo que deben hacer y hacia dónde deben dirigir sus esfuerzos.

¡Recuerda que tu deber es ayudarles y darles toda la información necesaria sobre el negocio para que puedan comenzar a desarrollarlo con eficiencia y conducirles al éxito!.
Aurtor: Jaime Hernández

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