Selección de artículos interesantes que tratan otros blogs, Recursos Humanos, consejos básicos para cuidar el ordenador y cualquier otro despropósito que se me ocurra.
Páginas
- Página principal
- Santuario Nuestra Sra. de Fátima
- DESARROLLO PERSONAL
- Televisión Directo
- Televisión Directo 2
- Televisión Directo 3
- Televisión Directo 4
- Televisión Directo 5
- Televisión Directo 6
- Televisión Directo 7
- Televisión Directo 8
- Canal LATINO TV
- Canal LATINO 2
- Canal LATINO 3
- Canal LATINO 4
- Canal LATINO 5
- Televisión Infantil
- American TV Cinema - Canal Americano 1
- American TV Cinema - Canal Americano 2
- American TV Cinema - Canal Americano 3
- Live Santa Claus Village
- TEST
Cementerio abandonado de Namur en Bélgica
En la ciudad de Namur, Bélgica, existe un viejo cementerio, abierto en 1885, escondido tras unos altos muros de piedra y una imponente puerta de hierro. En un rincón del cementerio, se encuentra una pequeña capilla, que contiene en su subsuelo una húmeda y mohosa galería de tumbas abandonadas desde hace mucho tiempo.
A través de una escalera de caracol se accede a esta solitaria cripta, en la que el paso del tiempo no ha destruido su belleza arquitectónica. Las estalactitas de cal, las musgosas paredes y la impresionante atmósfera que crea la luz que se filtra por las claraboyas del techo hacen de este lugar un mundo sobrecogedor y misterioso (pulsar sobre las imágenes para ampliar).
Los oscuros pasadizos de la cripta están repletos de lápidas de diferentes épocas. Sin duda, las del siglo XIX y principios del XX son las más misteriosas, con sus retratos de hombres y mujeres en sepia.
El paso del tiempo puede apreciarse claramente en estos antiguos objetos que adornan las lápidas (pulsar sobre las imágenes para ampliar).
Al parecer, algunos fallecidos se trasladaron a otros cementerios pero la mayoría permanecen allí. Los primeros enterramientos se hicieron en ataúdes de madera barata, pero la humedad los descompuso pronto e hizo de la cripta un lugar insalubre. Por ese motivo, el ayuntamiento dictó una ordenanza declarando que, para evitar la corrosión, todos los ataúdes debían ser de zinc.
Fuente: Rincón del Misterio
Posted by
sanchezjl
Labels:
Otros despropósitos
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario