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Técnicas para concertar visitas comerciales


Esta vídeo-conferencia, está enfocada en la explicación de las habilidades de organización y comunicación que los ejecutivos de ventas debemos desarrollar y perfeccionar para lograr mayor eficacia a la hora de conseguir visitas comerciales.

Las llamadas telefónicas, bien lo sabemos, son muy importantes como herramientas directas para conseguir visitas comerciales y futuras ventas. Sin embargo, los potenciales clientes están hartos de recibir el mismo tipo de llamadas constantemente. Aprende con este curso de ventas, cómo manejar una llamada comercial de manera diferenciada, inteligente, de impacto en el interlocutor, bien manejada en cuanto al uso de la comunicación hablada, y, a fin de cuentas, más efectiva.

El éxito en las ventas tiene en la comunicación una de sus claves fundamentales.

En este curso de ventas, vamos a estudiar los factores que, de manera personal, debemos tener en cuenta para llegar con eficacia a potenciales clientes y lograr nuestro objetivo de concertar visitas comerciales con mayor eficacia cada vez.



Y una de las maneras de establecer nuevos contactos en pro de la consecución de visitas comerciales, son, sin duda, las llamadas telefónicas.

En este sentido, vamos a enseñar las técnicas de venta que debemos poner en práctica y desarrollar en cuanto a nuestra presentación personal y a nuestras habilidades de comunicación, a la hora de hacer una llamada comercial.

Luego de ver cada uno de los aspectos mencionados, haremos una comparación entre los elementos que, de manera diferenciada, hay que tener en cuenta en relación a una llamada comercial y a una visita comercial.

En las llamadas, prescindimos de unos elementos importantes que sí están presentes en una vista comercial personal y presencial: la imagen, la apariencia personal y la comunicación gestual. En una llamada comercial, todo el peso de la comunicación recae en el buen manejo de la voz.

Conoce ahora todo lo que debes desarrollar, practicar y perfeccionar en cuanto a estas técnicas de venta muy relacionadas a la capacidad de comunicación.

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