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Bucle infinito al iniciar Windows XP
Es posible que al intentar iniciar sesión en un sistema que tenga instalado Windows XP automáticamente se cierre la sesión y se vuelva a la pantalla de bienvenida. Este artículo ofrecerá una solución a este problema.
Este problema puede ocurrir cuando cierto valor del Registro no apunta a un componente vital del sistema operativo, generalmente como consecuencia de una infección de malware.
SOLUCIÓN
Necesitará realizar una instalación paralela de Windows (en otro disco o partición) antes de seguir los pasos de este artículo.
Siga estos pasos:
Aviso: El siguiente procedimiento implica la modificación del Registro. Siga cuidadosamente los pasos aquí descritos.
- Inicie sesión en el sistema XP instalado de forma paralela.
- Abra: Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.
- Seleccione la clave HKEY_LOCAL_MACHINE.
- Pulse sobre Archivo, Cargar subárbol.
Apunte al fichero C:\WINDOWS\system32\Config\SOFTWARE ("C" es la letra de la unidad del XP dañado).
- Escriba RamaXP y pulse Aceptar.
Acceda a la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\RamaXP\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon.
Asegúrese de que el valor de la parte derecha de nombre Userinit exista, sea de tipo REG_SZ y tenga por contenido lo siguiente (note la coma final): C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,
Una vez haya realizado las modificaciones pertinentes, haga clic sobre Archivo, Descargar subárbol, cierre Editor del Registro, reinicie el sistema e intente iniciar sesión en el sistema que estaba dañado.
NOTA:
Únicamente es posible cargar un subárbol en alguna de las siguientes claves de Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE y HKEY_USERS.
Autor: Daniel Martín
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sanchezjl
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