Los vídeos del blog como la mayoría de los "contenidos" son una recopilación de medios de divulgación externos y desconozco si los mismos tienen contratos de cesión de derechos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga... Agradecemos su colaboración por informar de enlaces rotos para poder actualizarlos. Este sitio está adaptado sólo para Google Chrome y Microsoft Edge - We appreciate your help by reporting broken links to update. This site is accessible only to Google Chrome and Microsoft Edge browsers.

Canal Sur 1 TV (Directo)

Para que no afecte a la velocidad de carga de la página, pongo la televisión pulsando sobre más información debajo de este artículo.


DEBIDO A LOS RECORTES PRESUPUESTARIOS provocados por la crisis actual, CANAL SUR como propietaria de los derechos de transmisión sobre dicho canal, ha suprimido sus emisiones en internet de Canal Sur 1 y Canal Sur 2



The channels are functional only with WIN 10 and ENTERING THE SITE AS http:// AND NOT AS htpps:// Camara Tintorería - Antes: Canal 003 Blumblebee - https://www.bumblebee.tv/pages/tv-2/e/live?channel=5d4b21643f4d602ba521b06c

4 comentarios :

Anónimo dijo...

porque canalsur,se obsesiona tanto con la guerra civil espàñola,y nos la pone tantas veces.asi quiere el PSOEa ganar les proximas elecciones.ya esta bien de profundizar en las heridas,los votos los gana las buenas acciones y no la cantidad de chorizos y vividores que hay en vuestras filas.se os esta acabando la dictadura que teneis en esta gran tierra que es ANDALUCIA . un andaluz

Anónimo dijo...

Me encantaa estaa páginaa, porquee puedo ver mis novelaas y el telediariio cndo estee en mi cuartooo graciias sanchezjl :))

sanchezjl dijo...

Agradezco tus palabras pero a quien realmente debes darle las gracias es a Canal Sur que facilita la señal. El día que deje de hacerlo nos quedaremos sin poder verlo.
Lo que sí suelo hacer es evitar la publicidad intrusiva que ponen en el resto de los sitios ya que esta hace que sufran demasiado los equipos y con el tiempo terminan por estropearlos.

Un saludo y que sigas disfrutando del sitio.

sanchezjl dijo...

Los comentarios están cerrados debido al spam.