Los vídeos del blog como la mayoría de los "contenidos" son una recopilación de medios de divulgación externos y desconozco si los mismos tienen contratos de cesión de derechos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga... Agradecemos su colaboración por informar de enlaces rotos para poder actualizarlos. Este sitio está adaptado sólo para Google Chrome y Microsoft Edge - We appreciate your help by reporting broken links to update. This site is accessible only to Google Chrome and Microsoft Edge browsers.

Rundll32.exe, No se puede abrir el Panel de Control o el Administrador de Mi PC



Al tratar de abrir el Panel de Control o el Administrador de Mi PC, puede aparecer un mensaje de error similar al siguiente:
Windows no puede encontrar C:\Windows\Rundll32.exe. Asegúrese de escribir el nombre correctamente e inténtelo de nuevo.


Este problema surge si el archivo Rundll32.exe falta o está dañado. Este problema también puede deberse a un virus o incluso a que ciertos antivirus lo tratan como un virus y lo eliminan del sistema.

Para resolver este problema, siga estos pasos:

1.       Ponga el CD-ROM de Windows XP en la unidad de CD-ROM.
2.       Haga clic en "Inicio" y, a continuación, en "Ejecutar".
3.       Escriba expand X::\i386\rundll32.ex_ c:\windows\system32\rundll32.exe en el cuadro "Abrir", donde X es la letra de la unidad de CD-ROM.
4.       Reinicie el equipo.
En el caso que nuestro antivirus lo hubiera eliminado, tendríamos antes que mirar en las propiedades del mismo por si estuviera en cuarentena o a la espera de una decisión nuestra (antes de suprimirlo) y restablecerlo.
Más información: Support Microsoft


Kompass, B2B, B2C, QDQ, empresas, recursos humanos, paginas amarillas, cepilleria industrial, cepilleria industrial corominas, fabricacion de cepillos tecnicos, cepillos a medida, recubrimiento de cilindros

No hay comentarios :