Los vídeos del blog como la mayoría de los "contenidos" son una recopilación de medios de divulgación externos y desconozco si los mismos tienen contratos de cesión de derechos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga... Agradecemos su colaboración por informar de enlaces rotos para poder actualizarlos. Este sitio está adaptado sólo para Google Chrome y Microsoft Edge - We appreciate your help by reporting broken links to update. This site is accessible only to Google Chrome and Microsoft Edge browsers.

Reach-a-Mail Correo USB (portable)





Reach-a-Mail es un programa de correo electrónico basado en USB y gratuito por lo que todo nuestro correo estará con con nosotros dondequiera que vayamos. Es suficiente tener un dispositivo USB para recibir y enviar mensajes de correo desde cualquier ordenador y no hace falta instalar ningún software. Ahorraremos un montón de tiempo gracias a Reach-a-Mail, y gozaremos de una privacidad total de toda nuestra correspondencia electrónica, ya que no es necesario guardar nada en el ordenador. Es un programa de muy fácil uso.
¡Reach-a-Mail es un programa de correo electrónico basado en USB para la gente activa y móvil!





NOTA: También puedes ejecutarlo desde una subcarpeta de la unidad C:\\ de tu ordenador al que le puedes dar el nombre del programa (como en el ejemplo de la imagen).

A diferencia de otros gestores de correo que sólo permiten una cuenta, Reach-a-Mail no tiene restricciones en este aspecto.
Para finalizar, deciros que como habréis observado por las capturas de imagen, la interface es muy atractiva y el ejecutable demasiado bueno, no obstante no recomiendo bajo ningún concepto descargaros el antivirus que también publicitan gratuitamente.


Sitio oficial de descarga en castellano: "AQUÍ"
Sitio web: "AQUÍ"



Kompass, B2B, B2C, QDQ, empresas, recursos humanos, páginas amarillas, tornillería amezua, tornillos, tornillos, bolts, tornillería, fijaciones, asefi, Amezua, T. Amezua, bulones, pernos, estampación en caliente

No hay comentarios :