Los vídeos del blog como la mayoría de los "contenidos" son una recopilación de medios de divulgación externos y desconozco si los mismos tienen contratos de cesión de derechos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga... Agradecemos su colaboración por informar de enlaces rotos para poder actualizarlos. Este sitio está adaptado sólo para Google Chrome y Microsoft Edge - We appreciate your help by reporting broken links to update. This site is accessible only to Google Chrome and Microsoft Edge browsers.

BUSCADOR INFANTIL - El buscador para niños



Buscador Infantil - El Buscador para los niños y para los padres, educadores, maestros y profesores que se preocupan por la educación de los niños. El Buscador Infantil está diseñado y programado con unos filtros muy potentes que discriminan los contenidos inapropiados para los niños de los resultados de búsqueda infantiles.


El objetivo principal de los fundadores y creadores del buscador infantil ha sido, desde el principio, crear y desarrollar un buscador en español totalmente seguro para los niños.

La idea era crear un buscador eficaz como GOOGLE, pero que " FILTRE ", radical y automáticamente, todos los contenidos inadecuados.

El equipo del B.I. hizo cálculos de los costes de este "concepto sencillo" y, lamentáblemente, se dieron cuenta de que desarollar "El buscador Infantil " requería una inversíón económica extremadamente alta.
Desilusionados, no tuvieron más remedio que aparcar el proyecto y esperar a que sucediera algún milagro...

Y el milagro sucedió.

GOOGLE les aporta recursos ilimitados y toda su tecnología para crear un buscador.
Por fin, todo estaba listo para el nacimiento de "El Buscador infantil ".

Sólo quedaba por resolver un gran problema; como filtrar de la red los contenidos " inapropiados " para los niños de entre 50.000.000.000 de paginas web.

¿Cómo es posible conseguirlo? Con la tecnología de GOOGLE y ¡mucho trabajo!

Cuando introduces una palabra o frase en la caja de búsqueda y presionas las tecla  "Buscar", el Buscador Infantil inicia una espiral vertiginosa de procesos y filtros para la gestión de la información.

En un milisegundo, se activan 55.000 ordenadores y 100.000 procesadores que activan una búsqueda segura para los niños.
Se analizan todos los resultados posibles y se descartan automaticamente los "no adecuados".
El buscador Infantil es seguro por 2 motivos muy sencillos:
1-Sólo se muestran en los resultados, páginas web revisadas previamente por humanos y no interviene ningún proceso automático en la inclusión de webs en la base de datos.

2-En la base de datos del buscador se encuentra la Blacklist: Un listado con más de 50 billones de páginas que nunca serán mostradas en los resultados.
Sitio Web: "AQUÍ"




Kompass, B2B, B2C, QDQ, empresas, recursos humanos, paginas amarillas, alza, menaje para el hogar, ollas a presion, baterias de cocina, productos antiadherentes

No hay comentarios :