Los vídeos del blog como la mayoría de los "contenidos" son una recopilación de medios de divulgación externos y desconozco si los mismos tienen contratos de cesión de derechos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga... Agradecemos su colaboración por informar de enlaces rotos para poder actualizarlos. Este sitio está adaptado sólo para Google Chrome y Microsoft Edge - We appreciate your help by reporting broken links to update. This site is accessible only to Google Chrome and Microsoft Edge browsers.

Asco de vida


Hace meses que estoy trabajando en el Dpto. de Recursos Humanos en la empresa en la que está trabajando mi padre durante toda su vida. Hoy, he tenido que despedirlo.

De forma silenciosa, de link en link y de muro en muro, un pequeño imperio de webs de humor ha conquistado en los últimos meses la red española. Un trending topic silencioso pero de donde salen esos grupos tan graciosos a los que siempre se unen los demás en Facebook, los gifs animados que pone tu amigo friki en los emails o unos curiosos posters con fondo negro que aparecen en los foros.

Rubén Lotina trabajaba como profesor en Lleida, pero quería vivir en Nueva York a toda costa. Envió unos cuantos currículums, hubo suerte, le ofrecieron un puesto como diseñador gráfico e hizo las maletas. Allí se encontró con Álex Tomás, un programador que vivía en Barcelona y que había tenido justo la misma idea que él. Decidieron "hacer algo" y compaginaron sus trabajos americanos con el lanzamiento de una red social. Hoy, esa red ya ha cerrado, pero el proyecto paralelo y simpático que montaron sin darle más importancia "en tres o cuatro días" de abril de 2009 fue un éxito y el comienzo de un prometedor negocio. Se trata de Asco de vida, una página en la que los usuarios envían pequeños textos explicando por qué su vida es un asco y donde a cambio reciben la condolencia de los demás. Bueno, eso si tienen suerte.
Escrito por : Delia Rodríguez

No hay comentarios :