Nextdoor es la mejor manera de estar al tanto de todo lo que ocurre en tu barrio: te ayudará a encontrar una canguro en el último minuto, a organizar una actividad local, a compartir consejos de seguridad y mucho más. Con Nextdoor, es muy fácil conectar con los vecinos y dar y recibir ayuda
Nextdoor pretende fortalecer el sentido de comunidad, algo que se antoja especialmente necesario en este periodo de confinamiento, y nos anima a ayudar a nuestros vecinos o buscar ayuda en ellos siempre que lo necesitemos. A través de esta app podremos encontrar a alguien de confianza con quien dejar a los niños, a alguien que nos preste una herramienta que nos falta, o quizás sencillamente a alguien con quien compartir nuestras vivencias e inquietudes del día a día.
Nextdoor también ha pensado en aquellos que no se aclaran con el teléfono y ofrece unas plantillas como las de más arriba, listas para imprimir y pegar en el portal de tu casa o de tu bloque.
Funcionamiento
Durante el registro inicial se nos pedirá nuestro código postal y dirección exacta, que la app verificará mediante GPS, con el objetivo de asegurar que todos los participantes son realmente vecinos del barrio. A partir de ahí podremos empezar a publicar o comentar en el tablón de anuncios colectivo, crear uno de los llamados Nextdoor Groups (algo así como los grupos de WhatsApp), o informarnos sobre los últimos acontecimientos locales.
Un espacio seguro para hablar con tus vecinos.
Todos los miembros de Nextdoor utilizan su nombre real y su dirección ha sido verificada. La conversación es y será siempre privada. Solo para ti y tus vecinos.
Útil
La manera más fácil de enterarte de todo lo que pasa a tu alrededor.
Privado
Un espacio seguro al que solo tendrás acceso tú y tus vecinos que hayan sido verificados.
Probado
Centenares de miles de barrios ya utilizan Nextdoor para aprovechar al máximo el día a día entre vecinos.
Más información: Nextdoor
De todo un poco: (XMPP/Jabber): lectura.epub@salas.suchat.org (un espacio dedicado a los libros)
Imágenes: cmm.net
No hay comentarios :
Publicar un comentario