Los vídeos del blog como la mayoría de los "contenidos" son una recopilación de medios de divulgación externos y desconozco si los mismos tienen contratos de cesión de derechos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga... Agradecemos su colaboración por informar de enlaces rotos para poder actualizarlos. Este sitio está adaptado sólo para Google Chrome y Microsoft Edge - We appreciate your help by reporting broken links to update. This site is accessible only to Google Chrome and Microsoft Edge browsers.

Cambiar el IMEI en el iphone 4


El código IMEI es una secuencia numérica única para cada móvil y se compone de 15 dígitos. El código IMEI es muy importante para la seguridad de tu iPhone ya que aquellos usuarios a los que les ha sido robado el teléfono pueden llamar al operador telefónico que presta el servicio y hacer que lo deshabiliten simplemente dándoles el código IMEI. A continuación os explicamos cómo cambiar el IMEI de un iPhone 4 Windows o Mac.

● Ten mucho cuidado porque si cambias el IMEI de tu iPhone perderás la garantia en caso que aún esté en este periodo.
        ● Modificar el IMEI de un móvil robado es ilegal.

Pasos a seguir:

  1. Descárgate e instala el ZiPhone haciendo doble clic y extrayendo la carpeta en tu escritorio para empezar el proceso de modificación del IMEI.
  2. Abre el programa de comandos "Ejecutar" y escribe "cmd" sin las comillas. Esta opción la encontrarás haciendo click en "Inicio/Ejecutar".
  3. Escribe cd Desktop/ZiPhone en el campo de búsqueda y presiona "Enter" en tu ordenador. Conecta tu iPhone al ordenador con el cable del iPhone.
  4. Pon el iPhone en modo restauración. Presiona los botones "Encendido" y "Inactivo/Activo" ("Sleep/Wake") simultáneamente hasta que veas el logo de Apple; luego suelta el botón "Encendido". Continúa presionando el botón "Inactivo/Activo" hasta que veas el logo de iTunes y un cable en tu pantalla.
  5. Para terminar el proceso de cambio del IMEI de tu iPhone escribe "Ziphone -u -i a 123456789012345" en la solicitud de comandos. Cambia los números del código IMEI que deseas cambiar.
  6. Espera a que el programa localice el archivo zibri.dat. Tu iPhone 4 se reiniciará automáticamente y ya tendrás el nuevo IMEI en tu iPhone4.
NOTA: Es necesario también tener instalado NET Framework (Windows Update) Autor: Albert Ribera (UnComo) Sitio oficial de descarga: ziPhone Video agregado - Martes 16 de Abril (Site:Pelucas Ipodtouch)

Video más actualizado dentro de este blog: "AQUÏ"

_________________________________________________________________________________
Berkomat S.L., GMN, GRW, SLF, COMPOUND, ZWICKER, CHAMBRELAN, sistema lineal, transmisión lineal, traslación lineal, guías, guías correderas, guías lineales, guías telescópicas, patines, correderas, rodamientos para husillos, Kompass, B2B, B2C, QDQ, empresas, recursos humanos, páginas amarillas, Thomas Register, Dun and Brastreet, Europages

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo no entiendo porque copias y pegas este tutorial sin probarlo antes porque NO FUNCIONA!!! enterate ya y no te pongas de autor en algo que no tienes ni p*** idea.

sanchezjl dijo...

Primero y lo más importante comentarte (cuando podría banear tu comentario y no lo hago) que no me he puesto de autor ya que dejo bien claro que pertenece a Albert Ribera de(UnComo).
Segundo decirte que cuando lo puse sí que funcionaba ya que lo tuve que realizar para mi. Como todo en la vida, al igual que los streamings de las televisiones, todo va cambiando, bien debido a que los fabricantes leen los textos escritos en los blogs y modifican los productos para que ya no sirvan o que las siguientes generaciones, en este caso del Iphone 4 vienen corregidos para que no se pueda modificar, más cuando es un delito.

Gracias de antemano por tu sincera opinión.

Anónimo dijo...

Deberian informar como se usa CMD, si no se generan comentarios indebidos.

Saludos.

Carlo dijo...

Cuando cambie los números del IMEI, ¿que numeros debo poner? Por favor responde, pero de todas formas gracias por colgarlo.

Anónimo dijo...

Hola. cuanto intento ejecutar ZiPhoneWin-3.0 obtengo el error:

The NTVDM CPU has encountered an illegal instruction.


Alguien me puede orientar... Utilizo Windows XP Professional SP3

sanchezjl dijo...

El error es posible se produzca al intentar ejecutar el programa que está en MS-DOS sin tener una configuración especial de memoria.
Trata de copiar y pegar el programa en una carpeta que no tenga más de 8 caracteres de extensión.
Existe otra opción que sería entrar en el archivo que usa windows xp para los programas de DOS (config.nt en c:\windows\system32) para habilitar o deshabilitar alguno de los parámetros que encontrarás (por ejemplo poniendo REM por delante de la linea que dice himen.sys) y siempre haciendo antes una copia del mismo.
Mi consejo es que si no tienes experiencia en manejarte en estos alturas no hagas nada ya que este problema se aleja del sentido del post.

Saludos.

Anónimo dijo...

oye karnal me puedes proporcionar un linck de deskarga para el ziphone para windows 7 de 64 ya ke no puedo enkontrarlo :/ no se si me podrias ayudar... gracias...

Gudy dijo...

usbmuxlistenercreate no error
por que me aparece esto

sanchezjl dijo...

Si tiene un SHSH de IOS 3.1.3 en caché debe usar Spirit. Si tiene un SHSH en caché para cualquier otro iOS 3.x utilice la versión redsn0w.

También podría instalar iTunes para controlar el proceso del móvil.

sanchezjl dijo...

El Ziphone da error si el sistema operativo es superior a XP.

sanchezjl dijo...

Hola Gudy,

Si se cuelga en Searching for iPhone... por más de 5 minutos, asegúrate de tener el iPhone en el dock (y éste enchufado a la salida USB de la PC) y el iTunes instalado (en este caso también puede salirte el error: USBMuxListenerCreate: No error).

Al pasar eso, aparece otro mensaje que dice Please wait XX'YY'', donde XX es el número de minutos e YY el número de segundos que debemos esperar para que termine el proceso. Si se demora más tiempo (el doble de eso por ejemplo), directamente debemos cancelar la operación, restaurar el iPhone mediante iTunes, y empezar todo de cero.

Anónimo dijo...

Hola tengo un iPhone 4 liberado y desbloqueado..pero tengo un compa de laburo que se tento con lo barato.. y resulta que es un cel en banda negativa, cambiando el imei, por ej. le cedo el mio,el de el quedaría funcionando?? Sería un clon del mio?? Le hice el jailbreak y trate de liberarselo con ultrasnow y Sam y nada.. este método es efectivo??