Los vídeos del blog como la mayoría de los "contenidos" son una recopilación de medios de divulgación externos y desconozco si los mismos tienen contratos de cesión de derechos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga... Agradecemos su colaboración por informar de enlaces rotos para poder actualizarlos. Este sitio está adaptado sólo para Google Chrome y Microsoft Edge - We appreciate your help by reporting broken links to update. This site is accessible only to Google Chrome and Microsoft Edge browsers.

Un millón de Elefantes - Viajes de Aventura fuera de lo habitual


Unmillondeelefantes es un sitio de viajes de aventura y de mochila con rutas fuera de las habituales, viajes en los que el contacto con la cultura del país sea lo principal y podamos convivir con la gente de allí, viajes en los que "el grupo" no sea un grupo de turistas sino de viajeros que compartan sus experiencias y forma de ver el mundo. Para que aquellos aventureros que no tienen compañía para viajar, puedan encontrar en :::unmillondeelefantes::: un grupo de amigos con los que compartir sus sueños y sus aficiones.

Es un punto de encuentro para los amantes de los viajes de aventura. Viajes a lugares y rincones espectaculares del mundo. Un trekking por los himalayas, adentrarse en selvas tropicales, dormir en el desierto a la luz de la luna, convivir con tribus y culturas sorprendentes, recorrer en bici paisajes asombrosos, atravesar fiordos a vista de kayak... todo eso y mucho más.


Unmillondeelefantes es una red de viajeros abierta para que a todos los que les gustan este tipo de viajes puedan participar.

Desde la red podrás:

1. CREAR TUS PROPIOS VIAJES y darlos a conocer
- Crea aventuras próximas, para encontrar compañeros de viaje.
Lo podrás hacer como particular o como agencia de viajes.
Comparte aventuras ya realizadas con otros viajeros.
Comparte tus rutas de aventura con los demás y gana privilegios en tu perfil publicando viajes. Si ya eres un viajero experimentado y te unes a la red social viajera, podrás hablar, compartir mensajes, fotos, videos con otros usuarios que tienen la misma aficción.

- Crea rutas idílicas y conoce quien se apuntaría contigo a esos viajes de ensueño.
Si te gustaría hacer un viaje especial, idílico, fantástico... no dejes de soñar, y crea ese viaje para conocer a los viajeros que se irían contigo a esa isla perdida, o a dar la vuelta al mundo.


2. BUSCAR VIAJES DE AVENTURAS ABIERTAS y apuntarte a ellas
Puedes buscar viajes en la web, puedes unirte a las expediciones que organizan los usuarios o si por otro lado, eres un viajero independiente y quieres organizarte una ruta por tu cuenta, podrás conocer rutas atractivas con información sobre las mismas, conocer consejos útiles que te servirán en tus viajes y mucho más.




Plastoquímica S.L., depuración del aire, ventilación industrial, calderería plástica, biofiltro, malos olores, ventiladores, galvanotecnia, termoplásticos, Kompass, B2B, B2C, QDQ, empresas, recursos humanos, páginas amarillas

No hay comentarios :