Los vídeos del blog como la mayoría de los "contenidos" son una recopilación de medios de divulgación externos y desconozco si los mismos tienen contratos de cesión de derechos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga... Agradecemos su colaboración por informar de enlaces rotos para poder actualizarlos. Este sitio está adaptado sólo para Google Chrome y Microsoft Edge - We appreciate your help by reporting broken links to update. This site is accessible only to Google Chrome and Microsoft Edge browsers.

Guía de canales TDT de toda España


La página permite conocer la frecuencia y características de cada emisión

El departamento de I+D de DIESL dispone en su sitio web una página destinada a que los usuarios de TDT puedan conocer los canales que pueden sintonizarse en las principales ciudades de toda España y sus correspondientes áreas metropolitanas.

En esta página, usted podrá saber a través de qué canal se sintonizan las distintas emisiones de TDT o de radio que recibirá en su decodificador.

La estructura de la sección, la cual está en permanente actualización, ha sido concebida para facilitarle el acceso a una amplia gama de información referente a este mundo de la TDT.

Así, podrá comprobar qué canales recibe a través de cada MUX (cada múltiplex tiene capacidad para 4 canales en definición estándar), cuál es su frecuencia y cuál su ámbito de recepción, que puede ser nacional, autonómico o local.

Además, en la guía aparecen resaltados los canales cuyos formatos de emisión son 16:9 (panorámico) o en HD (alta definición).

Radio y datos:
El espectro de señal que utiliza la TDT da cabida también a otro tipo de emisiones: las de radio y los canales de datos. En el decodificador de televisión digital terrestre podemos acceder a diversas emisoras de radio con una calidad muy superior a la que ofrece la radio convencional, mientras que los servicios interactivos de televisión (también llamados mhp) se reservan otra parte de ancho de banda de TDT.
Enlace: "AQUÍ"



Kompass, B2B, B2C, QDQ, empresas, recursos humanos, paginas amarillas, campos1925.es, termoconformado, extrusion de termoplasticos, calandrado de pvc

No hay comentarios :