Los vídeos del blog como la mayoría de los "contenidos" son una recopilación de medios de divulgación externos y desconozco si los mismos tienen contratos de cesión de derechos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga... Agradecemos su colaboración por informar de enlaces rotos para poder actualizarlos. Este sitio está adaptado sólo para Google Chrome y Microsoft Edge - We appreciate your help by reporting broken links to update. This site is accessible only to Google Chrome and Microsoft Edge browsers.

Configurar varios monitores en Windows Xp


Conectar varios monitores a adaptadores de vídeo individuales o a un único adaptador de vídeo que admita varias salidas.

Haga clic en Inicio y, después en Panel de control/Pantalla.

En la ficha Configuración, haga clic en Identificar para mostrar un número grande en cada uno de los monitores. Esto indica qué monitor corresponde a cada icono.
Haga clic en los iconos del monitor y arrástrelos a las posiciones que representen cómo desea mover los elementos de un monitor a otro y, después, haga clic en Aplicar/Aceptar para ver los cambios.

NOTA: las posiciones de los iconos determinan cómo se moverán los elementos de un monitor a otro. Por ejemplo, si está utilizando dos monitores y desea mover los elementos de un monitor a otro arrastrándolos a izquierda y derecha, coloque los iconos uno al lado del otro. Para mover elementos entre los monitores arrastrándolos arriba y abajo, coloque los iconos uno encima del otro. Las posiciones de los iconos no tienen por qué corresponderse con las posiciones físicas de los monitores. Puede poner los iconos uno encima del otro aunque los monitores estén situados uno al lado del otro.

Cambiar el monitor principal
En la ficha Configuración del cuadro de diálogo Propiedades de Pantalla, haga clic en el icono de monitor que represente el monitor que desea designar como monitor principal.
Haga clic para activar la casilla Usar este dispositivo como monitor principal. Tenga en cuenta que esta casilla no está disponible cuando selecciona el icono de monitor que está configurado actualmente como el monitor principal.

Ver el mismo escritorio en varios monitores
En la ficha Configuración del cuadro de diálogo Propiedades de Pantalla, haga clic en el icono de monitor que represente el monitor que desea utilizar además del monitor principal.
Haga clic para activar la casilla Extender el escritorio de Windows a este monitor. Después de habilitar esta característica, puede arrastrar elementos por la pantalla hasta los monitores alternativos o bien, puede cambiar el tamaño de una ventana para extenderla por más de un monitor.

Mover elementos entre monitores
En la ficha Configuración del cuadro de diálogo Propiedades de Pantalla, haga clic en Identificar para mostrar un número grande en cada uno de los monitores. Esto indica qué monitor corresponde a cada icono.
Haga clic en los iconos del monitor y arrástrelos a las posiciones que representen cómo desea mover los elementos de un monitor a otro y, después, haga clic en Aplicar/Aceptar.
Arrastre un elemento del escritorio por la pantalla hasta que aparezca en el monitor alternativo o bien, puede cambiar el tamaño de una ventana para extenderla por más de un monitor.
Fuente: soporte microsoft



Kompass, B2B, B2C, QDQ, empresas, recursos humanos, paginas amarillas, badrinas s.a., colas y adhesivos industriales, industrial glues and adhesives

No hay comentarios :