Los vídeos del blog como la mayoría de los "contenidos" son una recopilación de medios de divulgación externos y desconozco si los mismos tienen contratos de cesión de derechos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga... Agradecemos su colaboración por informar de enlaces rotos para poder actualizarlos. Este sitio está adaptado sólo para Google Chrome y Microsoft Edge - We appreciate your help by reporting broken links to update. This site is accessible only to Google Chrome and Microsoft Edge browsers.

Breakup Notifier (Notificador de rupturas) para Facebook



Ha nacido Breakup Notifier (Notificador de rupturas), una aplicación que se encarga de avisar al usuario cuando la persona que le gusta ha roto con su pareja y cambia su estado por el de soltero.

El uso de esta aplicación es muy sencillo. El usuario tan sólo tiene que acceder a la web de la aplicación, introducir los datos de su cuenta de Facebook e ir seleccionando dentro de la lista de amigos a aquellas personas por las que se muestre interesado. En cuanto estas personas seleccionadas modifiquen su estado sentimental a soltero/a, la aplicación enviará un correo electrónico al usuario para que lo sepa antes que nadie y no se le adelanten.

La Facebook Breakup Notifier ha sido creada por el desarrollador californiano Dan Loewenherz, que ha declarado que "le sorprende que no se haya inventado antes y que imagina que será muy popular".
Fuente: Portaltic/europapress
Breaukup Notifier

No hay comentarios :