Los vídeos del blog como la mayoría de los "contenidos" son una recopilación de medios de divulgación externos y desconozco si los mismos tienen contratos de cesión de derechos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga... Agradecemos su colaboración por informar de enlaces rotos para poder actualizarlos. Este sitio está adaptado sólo para Google Chrome y Microsoft Edge - We appreciate your help by reporting broken links to update. This site is accessible only to Google Chrome and Microsoft Edge browsers.

Alarma - Reloj digital gratis



Alarm es un reloj despertador para Windows que permite generar alarmas configurables en su sistema o mensajes de alerta. Es decir, no solamente funciona emitiendo un sonido dada una hora determinada, sino que además es capaz de mostrar un mensaje en pantalla recordándote de algún evento pendiente que debas hacer o recordar.


El reloj tiene un aspecto de reloj digital y, entre las funcionalidades que soporta, permite personalizar el texto del mensaje recordatorio que aparecerá en pantalla, además de soportar funciones de repetición programada, con intervalos de ajuste.

Alarm es gratis y funciona en casi todas las versiones de Windows, pasando por Windows XP, Windows Vista, Windows 7.

Opciones / Características:
1-AM / PM o el modo de 24 horas
2- Opción de vista previa de la alarma
3- Muestra la hora actual en configurables LED
4- Pitidos o reprodución de sonidos (se puede sustituir la sirena de alarma por defecto)
5- Reproduce música (.mp3, .wav y otros archivos de música)
6- Muestra un pequeño diálogo o alarmas que se completa con un texto en pantalla
7- Función Snooze personalizable con ajuste de intervalo
8- Opción para activar un comando en el momento de la alarma
Se ejecuta en Windows 2k/2k3/2k8/XP/Vista/7
Sitio oficial: BlueFive



Kompass, B2B, B2C, QDQ, empresas, recursos humanos, páginas amarillas, marketing, Telefónica, Telefonica, adsl. internet

No hay comentarios :